English is the key to your future

 

Intranet


Aprender inglés y su importancia

Los españoles y el inglés
 

Aprender inglés y su importancia

La Universidad De Cambridge da a conocer una encuesta sobre como los españoles están concienciados a aprender inglés y de la importancia que le dan al idioma para ascender profesionalmente o para salir de la crisis.

La conclusión a la que llegaron es que el inglés es la gran asignatura pendiente de muchos españoles y este es el resultado después de examinarnos:

  • Hay una enorme distancia entre la importancia que le damos al inglés y nuestra facilidad para hablarlo.
     
  • Una encuesta similar ha realizado la OCU sobre el aprendizaje del inglés entre españoles de edades comprendidas de 18 a 60 años. Esta encuesta ofrece datos muy significativos como por ejemplo, que solo uno de cada diez españoles declara tener un nivel avanzado del inglés.

Lo que más indigna a los encuestados es que se dicen que se ha pasado media vida estudiando inglés y que consideran que tienen un nivel bajo o medio bajo, por lo tanto aquí está fallando algo.

En la Academia St George sabemos cuál es el problema y sabemos cómo solucionarlo. Disponemos de profesores nativos, profesionales con varios años de experiencia que utilizan las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados.

Visita nuestra oferta en la web o ven a nuestras oficinas a informarte.