English is the key to your future

 

Intranet


Método Jolly Phonics

Inglés en tu centro educativo
 

¿ QUÉ ES JOLLY PHONICS ?

Jolly Phonics es un método de aprendizaje en escritura y lectura en inglés creado por Chris Jolly hace 50 años, cuyo objetivo era erradicar el analfabetismo de los niños británicos de 11 años.

Obtuvo tanto éxito que desde hace 25 años es el principal método de enseñanza en lecto-escritura en niños británicos.


¿ EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO ?

Aprender los sonidos de la lengua inglesa, en lugar del abecedario, utilizando recursos audiovisuales, canciones y gestos facilita a los alumnos el aprendizaje del idioma inglés, además de motivarles por su base multisensorial.


¿ POR QUÉ OPTAR POR JOLLY PHONICS EN TU CENTRO EDUCATIVO ?

El aprendizaje de la lengua inglesa para hispanoparlantes ha sido complicada por la metodología utilizada, siendo un idioma no fonético y con una difícil pronunciación.

La utilización de Jolly Phonics desde Primero de Infantil puede solucionar multitud de problemas habituales :

  • Correcta pronunciación desde el inicio.
  • Enseña a los niños a leer correctamente palabras difíciles.
  • Aporta una sólida base de por vida.
  • Ayuda con la ortografía en edades superiores.

Los alumnos que aprenden inglés con Jolly Phonics consiguen una mayor capacidad de leer y escribir en inglés que generaciones anteriores.


PROFESOR NATIVO EN CLASE, UN ALIADO

El equipo educativo formado por la andereino y el profesor nativo en el aula es una combinación muy beneficiosa para los alumnos.

Los días en los que está el profesor nativo en el aula las rutinas diarias, como el tiempo en el corro, se realizan en inglés trabajando los sonidos de Jolly Phonics reforzándose en el txoko mediante la repetición, los juegos y diversos materiales didácticos para asegurar un óptimo aprendizaje a los grupos reducidos.